La candidatura de Pedro Sánchez pasa del 24’63% de 2016 hasta el 32’47%.
El PSOE ha recibido la confianza del 28’70% en todo el país
Los socialistas de Getafe continuarán trabajando desde este lunes para que la
extrema derecha no sea quien decida el futuro Gobierno de la ciudad
El PSOE ha recibido el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de Getafe, con un respaldo a la gestión de Pedro Sánchez del 32’47%. Los excelentes resultados superan los datos de 2016 en Getafe a favor del
PSOE, con el 24’63% de los votos, así como en el ámbito estatal que ha sido del 28’70%.
La alcaldesa y candidata, Sara Hernández, ha destacado que “el socialismo ha vuelto a conquistar Getafe, demostrando que en solo 10 meses de Pedro Sánchez en el Gobierno se ha hecho más que en las legislaturas de Rajoy. Me siento muy orgullosa de esta ciudad y de su espíritu reivindicativo. Muy orgullosa de cómo la ciudadanía de Getafe ha salido hoy masivamente a la calle para defender las políticas de progreso, las que refuerzan el Estado del Bienestar y el futuro”.
En vista a los resultados en estas elecciones generales, los socialistas de Getafe continuarán trabajando desde este lunes para que la extrema derecha no sea quien decida el futuro Gobierno de la ciudad, siendo el PSOE la única alternativa fiable de la izquierda con posibilidades de alcanzar la alcaldía. “Confío en que este apoyo y el buen trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años, se traslade también a las elecciones le 26 de mayo tanto en el ámbito local como con la candidatura de Ángel Gabilondo para la Asamblea de Madrid y la de José Borrell al Parlamento Europeo”
“Tenemos que aglutinar el voto de la izquierda para evitar que se pierdan votos en Getafe y permitan a PP, Ciudadanos y Vox sumar más desde la derecha”.