Juan Soler abandona el Pleno de Ordenanzas Fiscales cinco minutos después del inicio

El PSOE de Getafe denuncia públicamente la falta de respeto que está suponiendo para los vecinos de la ciudad, los continuos desplantes del exalcalde Juan Soler al Pleno del Ayuntamiento. El último episodio se vivió ayer cuando el también senador, transcurridos cinco minutos de la sesión para la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales de 2016, abandonó la misma para dirigirse a la Asamblea de Madrid, de donde además es diputado autonómico. Por esta razón en el momento de la votación, el PP de Getafe contó con un voto menos.

Desde el inicio de la legislatura, Soler está compatibilizando tres cargos públicos por los que recibe honorarios de estas tres instituciones. Sus funciones como senador y diputado regional, un cargo en el que lleva ya 25 años, son prioritarias para el exalcalde, que a pesar de que figura y cobra como portavoz del Grupo Municipal del PP en Getafe, en realidad no toma la palabra en los Plenos.

En las pocas sesiones celebradas en esta legislatura, Juan Soler ha llegado con varias horas de retraso al menos a dos de ellas. Esta última semana además se ha ausentado en el Pleno Ordinario de noviembre cuando no se había desarrollado tan siquiera la mitad de los puntos y en el Pleno de Ordenanzas Fiscales, cinco minutos después de su inicio. A pesar de ello Soler ha cobrado íntegramente por su limitada asistencia a estos Plenos.

Los socialistas de Getafe valoran positivamente la labor que realiza la oposición, sin embargo critican la actitud del PP y de su supuesto portavoz Juan Soler, en la que priman los intereses personales y no los vecinos de Getafe. Seguramente por ello el PP continúa cometiendo errores como presentar en el Pleno propuestas que ya están presupuestadas para 2016.

AiizeUsFsiCEvNI2RYWzYPPjQQ6SJiljwx55latuBxUC 1

Related Posts

Leave a Reply