La secretaria general de la Agrupación Socialista de Getafe, Sara Hernández, encabeza la ronda de encuentros en una clara apuesta del PSOE local por el comercio de proximidad y la puesta en valor de su trabajo para la ciudad.
La ronda de encuentros también está sirviendo para que el PSOE local explique a vecinos, comerciantes y hosteleros el proyecto socialista; en el que el comercio de proximidad cobra una especial importancia por el excepcional valor de su trabajo para la ciudad, el papel que desempeña en la creación de empleo y riqueza en Getafe.
Del mismo modo, Hernández ha apuntalado frente a comerciantes y vecinos la decidida apuesta socialista por el comercio de barrio con acciones para su modernización tecnológica y en tácticas de venta, así como con la búsqueda de soluciones al relevo generacional que evite el progresivo cierre de establecimientos.
La líder de los Socialistas de Getafe ha destacado que los pequeños comercios “precisan de toda la implicación de las administraciones para fomentar su actividad, algo que ahora mismo en nuestra ciudad no está sucediendo”. Del mismo modo, ha asegurado que “los Socialistas apostamos, entre otras muchas cosas, por la realización de campañas generalizadas en todos los barrios de Getafe, permanentes, de calado y no excluyentes según quienes participen o las organicen; error en el que el Gobierno de Soler sí que está cayendo en la actualidad”.