24 de mayo, Elecciones Municipales y Autonómicas. La candidata socialista a la Alcaldía de Getafe ha recorrido todos los colegios electorales y ha ejercido su derecho al voto en su barrio, La Alhóndiga.
La candidata socialista a la Alcaldía de Getafe, Sara Hernández, ha ejercido su derecho al voto en les Elecciones Municipales que se están celebrando este domingo, 24 de mayo, poco después de las 13:00 en el CEIP La Alhóndiga, que lleva por nombre el del barrio en el que lleva viviendo desde hace años.
Tras saludar a todos los interventores y apoderados presentes en el colegio electoral y antes de seguir haciéndolo por el resto mesas electorales abiertas en la ciudad, Hernández ha apuntado que en este 24 de mayo “ha llegado el momento de que la ciudadanía de Getafe le digamos ¡basta ya! a Soler, al PP y sus recortes, les digamos adiós y abramos un nuevo horizonte para nuestra ciudad”.
En este sentido, Hernández ha explicado que estas elecciones son únicamente la “culminación de parte de un proceso porque, a partir de mañana 25 de mayo, comienza el cambio en Getafe y el trabajo para recuperar las políticas de izquierdas. Esas políticas en las que la prioridad es el empleo y ayudar a los que más lo están necesitando”.
De igual manera, la candidata socialista a la Alcaldía de Getafe ha hecho un llamamiento a la participación en las Elecciones Municipales y Autonómicas al “pedir a todos los vecinos de Getafe que ejerzan su derecho al voto y que lo hagan con ilusión, en contra de los recortes y, sobre todo, que lo hagan con rabia e indignación frente a esos recortes y para acabar con la falta de participación porque los vecinos hemos dejado de ser protagonistas de nuestro destino. Y además de eso, que lo hagan también con la ilusión de volver a tener la esperanza de un nuevo horizonte para Getafe en el que los vecinos seamos protagonistas y en el que el paro, la desigualdad y la pobreza sean solo parte de un triste pasado”.